Escrito por: nikos
Fecha: 2012-02-12
Inicio » Internet » www.youtube.com

www.youtube.com

Los creadores de www.youtube.com fueron dos jovenes muy ambisiosos, Steve Chen, de 27 años, y Chad Hurley, de 29 años, lo mejor que les ha pasado en la vida es que google se fijara en el potencial que ofrecia el youtube.com, pagando la friolera cantidad de 1.650 millones de dólares (1.300 millones de euros), y luego de esta venta los 2 dueños de youtube.com y sus 67 empleados pasan a formar parte de la plantilla de Google, un negocio redondo.

Que es Youtube.com?

Youtube

Www.youtube.com ofrece un servicio gratuito para compartir videos. Entre el contenido que se pueden encontrar están clips o trozos de películas, series, videos deportivos, de música, pasatiempos, y toda clase de filmaciones caseras personales.

Al comienzo de youtube surgieron por supuesto todos los problemas e implicancias legales de disponer de videos de series y películas sujetas a los derechos de autor, pero pronto las partes implicadas en la comercialización de este material se han dado cuenta del potencial promocional de youtube.

Muchos usuarios en youtube que proveen de sus videos personales se han convertido en una especie de celebridades, invitadas incluso a importantes programas de entrevistas por televisión.

Youtube

La carga de los videos en youtube es sumamente rápida y no es necesario abrir otros programas externos para visualizar los videos, lo que en parte puede explicar la rápida aceptación y el creciente número de usuarios; el crecimiento del sitio es comparable al fenómeno de myspace, lo que representa un logro indiscutible.


Temas Recomendados

 

Anuncios Destacados

 

Tags de Busquedas