Escrito por: nikos
Fecha: 2012-01-31
Inicio » Internet » www.twitter.com

www.twitter.com

Twitter

Www.twitter.com es una aplicación en la web que permite a sus usuarios escribir pequeños textos de hasta 140 caracteres que puede leer cualquiera que tenga acceso a su página.

Cada usuario de Twitter puede decidir leer en su página principal los textos de otra persona o grupo de personas, teniendo siempre disponible lo que otros han escrito recientemente.De esta forma un usuario puede decidir seguir a los otros usuarios recibiendo los textos que escriben sin tener que acceder a la página de cada uno de ellos.

 Cada usuario de Twitter puede tener una lista de seguidos y de seguidores. Los seguidores leerán los textos publicados por el seguido en sus páginas personales.

Twitter logo

La mayoría de las veces nos encontraremos con personas compartiendo mensajes con sus amigos al mismo tiempo que leen noticias divulgadas por conocidos canales de información y otras veces veremos usuarios con miles de seguidores divulgando textos.

Un usuario de Twitter que siga a más de mil cuentas es relativamente fácil de encontrar, aunque también es fácil imaginar que no será capaz de leer la información generada por su comunidad.

Consejo para Twitter es escoger la lista de usuarios que queremos leer es fundamental para estar bien informados. Si decidimos seguir a cientos de desconocidos llegará un momento en que nuestra página de lectura se llenará de textos sin ninguna relevancia, siendo muy difícil filtrar lo verdaderamente importante y otro es una cuenta en twitter puede ser pública o privada, siendo esta última la opción más inteligente para quien necesita usar el sistema para comunicarse entre un grupo privado de personas, sin tener interés en recibir lectores desconocidos.

La diferencia entre el correo electronico y Twitter es que con una cuenta privada podemos substituir facilmente el envío en masa de emails entre comunidades de amigos, familiares o compañeros de trabajo, ya que con una cuenta Twitter podríamos añadir el enlace o el resumen de la noticia y dejar que nuestros seguidores la lean en caso de considerarla de interés.


Temas Recomendados

 

Anuncios Destacados

 

Tags de Busquedas