Escrito por: mistic
Fecha: 2011-09-01
Inicio » Internet » www.tuenti.com inicio sesion

www.tuenti.com inicio sesion

Una de las redes sociales mas usadas en España es sin duda www.tuenti.com, a captado a la mayoría de los jóvenes españoles, desplazando totalmente a Windows Messenger, tuenti.com les ofrece un chat que puedes usar como videochat muy ameno que es muy fácil utilizar desde el móvil de nueva generación, simplemente descargas la aplicación de tuenti para móviles y a chatear.

www.tuenti.com

Un gran aporte a esto son las tarifas planas de internet móvil, la gran competencia de la empresas españolas como MoviStar, Vodafone, Orange, Yoigo, Jazztel, Mas Movil, Simyo, etc. Un gran alivio para los padres al recibir la factura del móvil.

Además de chat en www.tuenti.com puedes colgar fotos, videos, música, comentarios y puedes jugar con tus amigos a los juegos que la misma red te ofrece siempre que estén conectados a tuenti.com, puedes crear eventos, tuenti sitios, tuenti paginas, etiquetar amigos en tus fotos,

Tuenti.com es una red muy similar a Facebook con la diferencia que en tuenti necesitas una invitación por correo electrónico de un amigo ya registrado para apuntarte, además solo te permite registrate con el correo de Hotmail ó Gmail.

Una cosa a tener en cuenta es que puedes elegir tu nivel de privacidad, puedes elegir en publico que lo vera todo el mundo o privado y solo lo verán tus amigos.

Cuando una persona quiere que la agregues a tus amigos, te llegara una petición de amistad, y solo tú decides y aceptas o rechazas dicha solicitud de amistad de tuenti.com.

Que esperas para ser parte de la red social mas importante de España www.tuenti.com

Zaryn Dentzel

Nota: Tuenti.com fue creada a finales del año 2006 por Zaryn Dentzel, cuenta con más de 6 millones de usuarios y más de 20 millones de páginas vistas al mes.

Video como crear una cuenta en www.tuenti.com


Temas Recomendados

 

Anuncios Destacados

 

Tags de Busquedas