Escrito por: mistic
Fecha: 2011-10-03
Inicio » Internet » www.blogger.com español

www.blogger.com español

Que es Blogger.com en español?

www.blogger.com

La empresa Pyra Labs y el portal web se creo por el año 1999 ya hace mas de una década, y fue una de los primeros sitios que ofreció a los navegantes la posibilidad de crear su propio blog gratis, ofreciendo a cada blog una url única en formato de subdominio, es decir donde en la url de las webs vemos www.dominio.com www es el subdominio en el caso de Blogger.com tu url seria http://mipagina.blogger.com.

Como es de esperar una empresa con éxito e innovadora no puede pasar desapercibida por el gran Google y en el año 2003 este grande de las búsquedas compra a Blogger.com, es por esto que desde ese momento es necesario tener una cuenta Google para poder acceder a los servicios de Blogger.com.

Puedes crear el blog de la temática que prefieras, siempre respetando las políticas de Google, además tienes la posibilidad de cambiar el diseño entre cientos de motivos diferentes que te ofrece Blogger, dividido en categorías para que el aspecto de tu blog gratis sea lo mas acorde a la temática que elijas.

Puedes escribir y tienes herramientas como cualquier editor de textos, además de poder agregar fotos y videos, lo mejor que tiene este servicio de blog gratuito que al ser de la casa posiciona muy bien en Google, que le da un valor añadido.

Como todo producto de Google a día de hoy Blogger.com tiene un sistema muy intuitivo y sencillo para que en pocos pasos puedas tener tu blog online.


Temas Recomendados

 

Anuncios Destacados

 

Tags de Busquedas