Escrito por: nikos
Fecha: 2012-02-07
Inicio » Internet » www.badoo.com

www.badoo.com

Badoo

Www.badoo.com es una popular red social que permite que millones de personas se comuniquen y permanezcan en contacto a través de mensajes, fotos y videos, pero además, está diseñado para que las personas se promocionen a sí mismos y puedan conquistar audiencias.

Registrarse en Badoo es totalmente gratuito. En el perfil, se puede poner una foto de presentación y habrá muchas preguntas sobre información personal que el usuario puede contestar para que el resto pueda conocerlo mejor.

También se pueden subir fotos y videos, que se pueden compartir o usar como apoyo de las cosas que escriba el usuario. Etiquetar a los amigos o conocidos, permite que los demás identifiquen fácilmente a los que están en las fotos o videos.

La característica popular de Badoo son los reportajes. Los usuarios pueden escribir sobre lo que ellos deseen complementado con videos y fotos y así expresar lo que se quiera de una manera muy completa y llamativa.

 Logo Badoo

Cada usuario tiene su propia página de inicio en la que recibe todos los avisos importantes sobre los movimientos en Badoo. La persona tiene la posibilidad de confirmar o rechazar cualquier solicitud.

Badoo tiene muchas herramientas para que los usuarios logren figurar en la comunidad. Una de ellas es la sección de los más votados. En Badoo, los miembros de la comunidad votan a otros usuarios con el fin de aparecer entre los más votados de la región o del mundo. Otra opción es pagar una cantidad para aparecer en la primera posición y la otra opción es el foco de Atención, que se trata de dejar una foto con un saludo a todos los usuarios y se activa enviando un mensaje de texto con el telefono.


Temas Recomendados

 

Anuncios Destacados

 

Tags de Busquedas