Whatsapp 2014

Para muchos esta aplicación de mensajería gratuita es nuevo, para otros lleva un tiempo en sus móviles por lo tanto está disfrutando de este sistema que ha ayudado a muchas personas y a dificultado la vida de otras muchas, pero lo que si se puede dar cuenta la gente es que ya no se escriben más mensajes de texto, la razón es muy simple, Whatsapp es gratis.

Desde los inicios de Whatsapp empezaron a decaer otras muchas redes sociales utilizadas para la comunicación gratuita desde sus aplicaciones, este nuevo sistema fue una revolución ya que millones de personas se podían enviar mensajes entre sí sin pagar nada de un país a otro, sin estar en su casa con su ordenador.

Whatsapp

Whatsapp a lo largo de los años ha ido perfeccionando esta aplicación sacando nuevas mejoras para ayudar en la navegación a las personas que lo utilizan, tanto es así que poco a poco no solo se podían enviar mensajes sino que también podías enviar imágenes que ya formaran parte de tu móvil.

Esto no se quedo ahí porque más adelante crearían el envio directo, este se trata de una opción que tiene la imagen donde puedes sacar la foto directamente y enviarla sin necesidad de sacarla, guardarla y después darle a enviar.

Con los años Whatsapp también a ideado varios sistemas, como el envío de videos para crear una cierta dinámica, lo que también a ayudado al tráfico viral en videos, páginas y también popularidad de gente no famosa.

Aplicacion whatsapp

En este último año Whatsapp ha sido comprada por la red social más grande del mundo “Facebook”, quienes al realizar su compra han añadido a esta aplicación notables mejoras como son:

– Grabar videos y enviarlos.

– Poder ocultar tu última conexión para cualquier móvil, quiero recordar que esta opción estaba operativa antes únicamente para iphones.

– Tener tus filtros cuando sacas fotos y así mejorar tu imagen.

– Efectos visuales.

– Emoticonos.

Como pueden ver la aplicación tiene todo, no le falta nada y lo mejor es que puedes compartir toda tu información con las redes sociales.