Viajes frank

Frank es un hombre que se ha hecho famoso gracias a sus viajes y la interacción con los animales, este hombre a vivido en muchísimos lugares, pero su país de nacimiento es España, hace unas horas este hombre emitió un video de agradecimiento.

Los viajes de Frank son tan salvajes como la vida misma, pero él interactúa con los animales, por ello su fama, es un hombre sencillo que a visitado y enseñado muchísimos lugares del mundo, ya es así que a través de él hemos conocido tanto culturas como experiencias en diferentes zonas.

Las personas como él nos han enseñado que viajar es totalmente normal, es algo que todo el mundo tiene que saber y tener en cuenta, se puede hacer desde cualquier parte del mundo, ya es así que podemos conocer desde lo que a muchos parece poco, hasta lo que a todos nos parece increíble.

En su estancia en Tailandia Frank nos enseño lo maravilloso de la comida Tailandesa, todos los tipos raros de comida que nosotros desconocemos, a que sabe cada cosa, cuanto puede costar, como son los lugares donde están criadas muchas de las comidas que se dan y por supuesto como apreciar cada detalle de las mismas.

A lo largo de su vida ha sido un hombre muy cumplidor por lo que se agradece un montón, ya que nos facilita una visión de como son los lugares que habitamos, que es la naturaleza en realidad, porque visitarla y como tratarla una vez que estamos allí.

También sabemos lo ajetreado que puede ser un viaje una vez que nosotros tomamos la decisión de salir a ver mundo, pero que es una de las experiencias más satisfactorias del mundo, algo que pocas personas pueden llegar a decir, ya que no lo han vivido como en realidad se tiene que vivir.

Con el paso de los años hay cosas que cambian, otras que siguen en su sitio, pero manteniendo siempre la firmeza de que podemos encontrar en la actualidad, algo que todavía nadie a conseguido, el ejemplo de este aventurero son tomas de animales que nunca antes se habían hecho.

Pero a parte de eso es el sueño de todo explorador, encontrar lo que esta oculto, la sensación de tomar las riendas de nuestro viaje y llegar a lo más profundo de la duda, es resolver la realidad desde un punto nunca antes visto.

También se dedica a ir por el mundo destapando tretas que hacen personas de las cuales todo el mundo se siente orgulloso de él, aunque se expone a un gran peligro, es el camino que a tomado, se ha enfilado a su vida misma para llegar, visitar, cuidar y destapar injusticias de todo el mundo.

Podemos decir que es un súper héroe sin máscara listo para tomar las riendas de una vida cargada de experiencias positivas, lo que nosotros buscamos es algo similar o igual, es decir tomar las riendas de nuestro viaje para vivir dichas experiencias de la manera más positiva.

Hay que reconocer que los viajes de este hombre son todo una aventura, pero existen diferentes tipos de viajes, no solo el de investigación, también el placer es digno de nombrarlo ya que hoy por hoy, nos merecemos ser felices de todas las maneras, viajando, es la mejor de todas ellas.

Aprender a tomar una cultura interior es tomar las riendas de un vuelo, un tren o una carretera hecha para los mismos pies, por lo que si estas personas lo hacen, ¿Porque nosotros no vamos a poder?

Por último destacar que Frank da las gracias porque en el programa de Ana Rosa, se ha destapado una red de tretas que ha afectado a muchas personas esta última época, por lo que gracias a ellos han conseguido que esa banda deje de operar y han salidos sanos y salvos para contarlo.

Sigan viajando, no dejen de investigar, estudiar los sitios y lo más bonito de todo, poder tocar cada uno de ellos, ya que será la primera vez.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*