Viajar en avion tren coche o barco

Viajar es la forma más bonita de abrir nuestra mente a muchísimas posibilidades, conocer mundo nos ayuda a ser más agiles mentalmente y en todos los aspectos de nuestra vida, hay que aprender a desembolverse, esto ayuda una barbaridad.

Cuando aprietan las dudas de como tendríamos que hacer nuestro viaje, es el momento de plantearse.

¿En que vamos a viajar, como vamos a realizar nuestro viaje y con que presupuesto contamos en cada momento?

Cómo ya sabemos tenemos varias formas de hacerlo, es decir diferentes vehículos para tomar las riendas de una aventura que nos va a satisfacer plenamente, por un lado tenemos el avión, otro el tren, coche es muy flexible y el barco limitado.

Pero vamos a profundizar un poco más para saber en que vamos a viajar, así van a saber cada pro y cada contra que tiene cada uno de estos elementos, ya que cuantos más elementos mejor, pero hay que saber que tomar y en que momento para que no sea tan costoso al bolsillo.

En primer lugar tenemos el medio de transporte más rápido para distancias largas, este medio llega a todos lados, es el más utilizado en estos aspectos, pero también tenemos que tener en cuenta que es el más caro dependiendo del destino que vayamos a elegir.

Su precio varía según la época del año, ya que como sabemos hay momentos de más abundancia de viajeros por buen tiempo o economía, esto quiere decir que nos puede salir bien caro tomar este viaje o muy barato. También depende de la fecha en la que reservemos, porque con anterioridad el descuento es grandísimo.

Por otro lado vemos que puede tardar muchas horas en un mismo lugar sin la posibilidad de salir de él, esta equipado totalmente para nuestras necesidades, pero claro, no puedes tomar el aire, es totalmente imposible.

Para viajes cortos no recomendamos este sistema, ya que es perder el tiempo, dinero y al final podemos llegar a tardar más que con otro transporte.

El tren, es una vía de escape para viajes cortos, ya que puede salir muy barato, es una forma cómoda de viajar, tienes más libertad a la hora de andar por los pasillos, no es tan apretado como un avión, pero claro, para viajes largos no es de lo más recomendable

El coche es una forma de movernos muy cómoda que nos sirve tanto para largos viajes, como para cortos, aunque a veces para llegar de un lugar a otro dependamos de un barco, la gasolina de nuestro coche va a ser lo más caro que vamos a tener que pagar.

También tener en cuenta que puede tener alguna avería el coche, así que para viajes largos vamos a hacer una revisión completita de nuestro carro, que luego no nos queremos llevar sorpresas.

Puedes descansar, realizar paradas para tomar el rumbo, cambiar la ruta para ver cosas que ni en tren ni en avión puedes, así que por lo que vemos es completita, pero tediosa a la vez que un pelin más cara.

Terminamos con el barco, este medio solo puede ser utilizado para los desplazamientos que tenga abiertas líneas de mar, yo les recomiendo que lo tomen como último recurso, en mi opinión no me gusta este medio de transporte.

Pero bueno también es barato, puedes emprender travesías, aunque los mejor es tomar un crucero, ver las diferentes paradas que tiene para conocer diversos lugares, divertirnos sobre él y conocer gente que es de lo que se trata.

Si estas pensando en emprender un viaje, comentar libremente que viaje les gustaría hacer, que medio vais a escoger o ya teneis seleccionado y la experiencia que habeis vivido en cada uno de ellos al haber viajado.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*