Trump dentro o fuera

Al parecer en la actualidad se ha votado que el presidente de los estados unidos de América siga haciendo de las suyas por su país, muchas personas ven que lo hace muy bien, otras que lo hacen muy mal, al parecer los cambios que está haciendo Trump tienen una repercusión enorme en todo el mundo.

Algo normal es que el presidente sepa lo que tiene que hacer en todo momento, ha tenido uno de los gestos más grandes que ningún presidente ha tenido antes, que ha sido dejar el sueldo presidencial para el país, claro está que a este presidente no le hace falta este dinero, ya que estamos hablando de un millonario.

Muchos lo ven como estrategia electoral para triunfar, lo que muchos han visto de forma correcta,  ya que el presidente está dando todo por el pueblo, todo menos su fortuna, la realidad es que solo era una treta para subir al mandato.

Trump-pensativo

Obama ya no es más el presidente, pero sigue pendiente de los movimientos del actual presidente, ya que cosa que hace Trump afecta de forma mundial a cada parte del planeta, que alguien le ate las manos a este presidente que no para de complicar los procesos económicos de otros países frente a su moneda, gritaban muchos.

Pero mientras el reinado de Trump siga así, este va a hacer anchas castillas con su mandato, seguimos hablando de un presidente que ni chispa ni pasma con las cosas que hace, ya que solo mira por su país, algo que lo veo correcto, pero no del todo.

También hay que mirar por el resto del mundo, ya que se supone que son la primera potencia mundial, pero eso es otro tema. Lo que se a tachado a este presidente de cosas bastantes negativas, pero aún así a salido elegido, por lo tanto algo bueno tiene que tener, otro pensamiento que la gente no se quita de la cabeza y apoya.

Si nos informamos un poco más sobre este hombre sabremos que no es el mejor para elegir para una nación tan poderosa, pero bueno, lo han elegido porque les parecía que iba a hacer el bien común.

Ahora continuamos con otra cosa, es el presidente más querido a la vez que más odiado
, algunos dicen que han metido mano en la lata, pero esperemos que no sea así y que de verdad se confíe en él.

Toda la vida luchando por conseguir un derecho, para que luego podamos cometer errores, esperemos que no sea un error, que sea para el bien común como muchos dicen, pero bajo mi punto de vista no va a mejorar nada en el aspecto económico.

Podemos estar al frente de algo complicado, pero a la vez de algo tranquilo, no sabemos si vamos a tener que tener las uñas sacadas.

Es verdad que con la subida de Trump, ha aumentado el dólar en una cantidad que antes estaba, pero con la llegada de otros presidentes han formado un descenso del mismo, pero ahora mismo estamos en un estado económico que subió a gran cantidad, por lo que también ha sabido crear un contenido positivo.

Donald-trump

Se puede decir que esta clase de presidentes puede arreglar muchas de las fallas, ya que al ser millonario sabemos que ha construido una fortuna, es decir sabe cómo mantenerla, incluso hacerla incrementar.

Por lo tanto ya sabemos que Trump ha sido elegido para que el país vaya a mejor económicamente, pero hay que ver si socialmente afecta de la misma manera, algo de los que muchos usuarios dudan, ya que tenemos en frente un presidente rebelde.

No queremos decir más del tipo de público que ve a este tipo de personas muy machacado en las redes sociales cuando a lo mejor es un juego de la gente de internet para menospreciar a dicho presidente.

Seguimos con otro punto a destacar, es el de la visión de las personas de países que están siendo afectados, en este punto tenemos que decir que ha podido molestar a muchísimos, su efecto negativo hacia otras monedas es algo que ha tenido mucho que ver.

No dejemos influenciarnos por lo que se ve de cara al público, sino también miremos que es lo positivo que se saca de todo esto.

Si alguien opina que hay algo bueno, que deje su comentario para informarnos del generoso o no Trump.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*