Escrito por: nikos
Fecha: 2012-04-25
Inicio » Musica » Swan Fyahbwoy nuevo disco

Swan Fyahbwoy nuevo disco

Swan Fyahbwoy

Swan Fyahbwoy saca su nuevo disco muy esperado en el 2012, un disco de la crítica social, donde en este mundo que vivimos segun el hay poca paz y la gente mira mucho por su ombligo, tambien añade uno de sus temas hechos con lex luthor denominado Porción de Amor.

Swan Fyahbwoy es la revolución del Dance Hall es un hombre que a viajado mucho por paises del sur de América donde a conocido los estados de la gente de la ciudad, ve como los ricos lo tienen todo mientras que los pobres no tienen nada, esa gran indiferencia entre uno y el otro lo lleva a recrear lo que ve en su nuevo disco.

Tambien tenía su paso por jamaica y países de Africa donde conoce mucha cultura, los estilos de canto, Swan Fyahbwoy hace un documental de éllo donde podemos ver al cantante de reggae en distintas situaciones.

Habla sobre el sistema y el odio de la gente en sus corazones, Swan Fyahbwoy refleja el amor en sus canciones más su continua lucha por la busqueda de la paz. Hace un paron en una de sus canciones en decir lo que la gente confió en él. Segun comento poco daban por Swan Fyahbwoy en el 2006 cuando saco su primer tema. Ahora todos quieren tener a Swan Fyahbwoy en su disco.

Extremely Flammable es el nombre de su nuevo disco, nos comenta por último un poco las telecomunicaciones que hay en el país que a veces nos hacen perder valores y que hay que retomarlos y no venderse por dinero.


Temas Recomendados

 

Anuncios Destacados

 

Tags de Busquedas