Series de dibujos animados

Los dibujos animados han mejorado con el paso de los años gracias a las nuevas tecnologías para el diseño gráfico, si recuerdan hace muchos años solo se podía hacer una serie gracias a un papel, un lápiz y color, en aquella época se empezaban a formar los primeros personajes Disney donde teníamos al destacado en la actualidad Mickey y por su puesto su fiel amigo Donald.

Gracias a las nuevas tecnologías estas personas han ido adquiriendo aspectos diferentes, todos los chicos quieren tener a su fiel compañero Mickey, en la actualidad lo puedes ver en 3D, lo que antes realmente era impensable, pero no solo han llegado a nuestros corazones estos personajes.

Dragon Ball

Los personajes de Disney en general han aumentado su audiencia cada vez que salía otra creación nueva de su fundador, porque también tenemos a la sirenita que es amada por todas las chicas del mundo, a todas les gustaría ser Ariel o muchas de las princesas con la que no solo se han hecho series sino también videojuegos.

Por otro lado salió Cartoon Network quien hizo la competencia con el creador de los dibujos animados de fantasía, este empezó creando personajes divertidos que fueron tomando fuerza con el tiempo hasta hacerse una gran potencia en el mundo de la animación.

Autos locos

Si recuerdan bien tenemos a los autos locos, estos personajes que iban con sus coches preparados para hacer la guerra a su contrincante, cada coche tenía su poder y los personajes se daban de golpes por llegar a la meta, pero claro siempre hay un malvado, lo que pasa que al pobre nunca le salía bien el truco.

Por último los nuevos programas en 3D que han creado animaciones tan realistas que apenas parecen dibujos, estos han creado una especie de conexión con los más peques y si, los clásicos como Dragon Ball siguen en la pantalla sorprendiendo a todos, nuevos juegos y nuevos muñecos.