Escrito por: nikos
Fecha: 2012-06-11
Inicio » Viajes » Ser un buen conductor

Ser un buen conductor

Para ser un buen conductor, es decir aquellos que saben perfectamente controlar su coche, tienes que saber unas cuantas cosas antes de empezar a conducir como si supieras de ellos siempre, por lo tanto aquí te vamos a dar una ayuda para que sepas siempre lo que tienes que hacer en el momento adecuado, con las cualidades óptimas del mejor conductor de coches.

Cuando veamos un vehículo detenido en un cruce, a la salida de una gasolinera hemos de pensar que puede ser que se incorpore a la vía principal e intercepte nuestra trayectoria.

Cuando nos acercamos a un lugar de paso de animales y los percibimos cerca, pensemos que pueden asustarse o cruzar sin control.

Si el conductor del vehículo que va delante discute acaloradamente con otros ocupantes, es señal que no está prestando la suficiente atención y puede reaccionar de forma imprevisible.

Ante un coche que se acaba de detener en doble fila hemos de pensar, o bien iniciará marcha atrás para aparcar, o que sus ocupantes se van a bajar.

Cuando se detecta la presencia de niños jugando al borde de la calzada o de peatones mirando hacia la misma, debe prever que pueden irrumpir en ella.

Si el vehículo que nos precede disminuye la marcha, puede deberse a que hay retenciones, el mal estado de la vía, que se va a detener o cambiar de dirección.


Temas Recomendados

 

Anuncios Destacados

 

Tags de Busquedas