Seguros que dan placer

Los seguros que dan placer son aquellos que nosotros buscamos para no pagar una cantidad muy grande, sacar la máxima rentabilidad, escoger el mejor de los placeres, hacerlos una bolita y sacarlos adelante con el mayor de los orgullos.

Los seguros más rentables son los que no te empiezan a cobrar por todo lo que hagas mal, pero tampoco te van a descontar  por lo que hagas bien, aunque ya si somos de pedir mucho la grúa la verdad es que podemos entender que se moleste en cierta parte y algo de la tarifa nos suba.

En el mundo de los seguros hay diferentes personas
, las personas que son de alto riesgo, que son aquellas que hacen cosas complicadas, por lo tanto pueden tener peligro de sufrir un accidente, lo que complica bastante que le den un seguro a todo riesgo.

seguros-casas

Pero luego tenemos a aquellas personas que contratan un seguro por contratar, ya que su vida es de lo más tranquila, pero tienen miedo de lo que pasará en un futuro, por lo tanto tranquilidad a estas personas que van a tener prácticamente asegurado su relax durante muchos años y su seguro.

Con el tiempo han pasado cosas catastróficas en los seguros por más placer que daban, porque ofrecen una rentabilidad tan grande que siempre está el ojo del fraude a la vista para ver si realmente puede conseguir algo o no puede conseguir nada.

Por lo tanto se han dado diversos casos que vamos a explicar:

Seguros de coches: estos son los seguros más estafados donde los peritos tienen que estar más atentos, porque los fraudes de este tipo están a la vista, muchas veces entre propios amigos hablan para tener un choque muy casual, esto lo que hace es despertar el olfato de los peritos

Las razones son muy evidentes, se suelen chocar de forma programada para que la avería sea lo suficiente cuantiosa, lo que provoca que le den dinero al conductor dignificado, además este conductor con el pacto que tienen le va a dar una parte al culpable, esto como lo paga la aseguradora todos ganan y ninguno pierde.

Tenemos el seguro de las casas: este es el segundo al que le realizan las mayores estafas, se han dado miles de casos donde las personas han llegado a fingir robos que ellos mismos han causado para meter por el medio todo lo que pueden.

seguro-hogar

Cuando viene el perito aparte de esto exageran los robos que han tenido, ya sean de ordenadores o sistemas electrónicos que es de donde más dinero se puede sacar. Esto lo que provoca es que los peritos terminen pidiendo factura de todo aquello que reclaman, para que no lleguen a engañarlos con cosas que todavía no existían en esa casa pero ellos quieren sacar dinero.

Por otro lado también suelen hacer lo siguiente, queman la casa para cobrar no solo las pertenencias sino la casa en sí, lo que provoca desembolsar una gran cantidad de dinero al seguro que le puede costar un gran disgusto.

Para finalizar hablamos del seguro de vida: este es de los menos atacados pero porque su complicación es extrema, por lo tanto hay que estar muy locos para intentar hacer fraude en este seguro, pero lamentablemente si hay personas que lo han intentado estafar.

¿Cómo?

Fingiendo aunque parezca triste su propia muerte, algo que me parece bastante vulgar, pero llegan a cobrar sus familias, incluso él una cantidad de dinero gigante, lo que hace rentabilidad su vida, pero no es la mejor forma de intentar estafar, teniendo dos manos y pudiendo trabajar.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*