Escrito por: mistic
Fecha: 2012-02-03
Inicio » Amor » Seducir a un hombre

Seducir a un hombre

La magia para seducir a un hombre.

Los secretos para seducir a un hombre

Más de una ó uno abordará este artículo pensando en obtener todas las respuestas. A los hombres sólo le gustan los pechos y los traseros, dirán convencidas de haber acertado, pero. ¿No sería subestimarlos demasiado? Si bien es verdad que el aspecto físico importa, también es cierto que ninguna relación se sostiene sólo a fuerza de lo externo.

El erotismo es uno de los más importantes de las preferencias masculinas. Lo llamativo es que, en casi todos los casos, los hombres parecen separar el sexo del amor. Lamentablemente ellos a veces olvidan que mantener relaciones sexuales con una mujer también puede ser un acto de amor.

Qué detestan los hombres de las mujeres

Que hagan el amor con maquillaje.

Que no sepan besar.

Que se pongan caprichosas o quejosas en la cama.

Que sean descuidadas con su vestimenta y en especial con su ropa interior.

Que hablen maravillas sobre sus ex.

Que acepten tener una relación sexual por hacerles un favor a ellos.

Las debilidades de los hombres en el arte de enamorar y ninguno se resiste a:

Las mujeres que escuchan más de lo que hablan.

Las que aprendieron a mantener relaciones simétricas.

Las que aceptan más críticas de las que emiten.

Las que son permisivas.

Las que detectan fácilmente sus valores.

Lo que seduce a un hombre en su primera impresión

43% de los hombres se fijan en los pechos.

El 39% de los hombres se fijan en las nalgas.

El 18% de los hombres se fijan en las piernas.

El 12% de los hombres se fijan en los ojos.

El 6% de los hombres se fijan en la sonrisa.

El 2% de los hombres sucumbe ante la cintura.

El 2% de los hombres presta especial atención a la voz.

El 1% de los hombres se fija en la elegancia y el porte.

El 1% de los hombres se fija en el comportamiento social.

El 1% de los hombres se fija en el estilo.

Seducir a un hombre menor

10 pasos para seducir a un hombre

1) Todos sabemos que, los hombres enloquecen por las mujeres hermosas, es lo que todo hombre desea una mujer bonita y ojala casi perfecta, un rostro bonito, curvas perfectas, pecho bien dotado, piernas largas y perfectas, glúteos bien formados todo esto es el sueno de ellos, pero no lo es todo aunque no lo crean el hombre aunque tenga una Barbie delante de él, no significa que este seducido o atraído necesariamente, en el hombre para que este seducido busca otras cosas que van más allá y si no las hay puede romper toda la magia de seducción.


2) Un hombre es atraído por una mujer cuando, aún si ésta no es tan perfecta físicamente, pero es bonita cuida su imagen, tiene un estilo propio, trata de tener un conjunto de su cuerpo y con su el aspecto físico, imagen,vestimenta una armonía, elegantes, entendamos esto no estar vestidas de gala a o alta noche, es tener sentido del gusto dentro del estilo que sea, que sus movimientos al caminar sean seguros, que no estén muy maquilladas la mayoría de los hombres detestan las mujeres con una máscara de maquillaje en el rostro, sobre todo en el momento del sexo y sobre todo que gastaron todo el frasco de perfume sobre el cuerpo.


3) Los hombres son atraídos y fascinados por las mujeres que son seguras de si que mismas, que tienen un objetivo en la vida, que no caen ante nada, que creen en sus ideales y valores, mujeres fuertes y que no dependen de los demás, hablamos de todos los sentidos que caen en esta cualidad, con ganas de mejorar en su vida. Y que tengan capacitada de resolver sus problemas.


4) Los hombres disfrutan mucho de conversar, son atrapados por las mujeres con las que sienten que pueden conversar de diversos aspectos, que les entregue puntos de vista diferentes que les estimule algo dentro de ellos, debatir con madurez y sobre todo, si esta mujer defiende sus opiniones y no haya siempre la razón en todo al hombre o cambie de opinión cada cinco minutos.


5) Un hombre es seducido por una mujer que habla con inteligencia y no abre la boca para decir tonterías, o cosas que en verdad no aportan nada, en ese caso la mujer por muy hermosa que fuera si es tonta pierde toda expectativa ante el hombre, recuerda lo que esta al inicio, aunque sea la Barbie en persona, si es una mujer tonta que abre la boca para nada no causas ninguna reacción en él, sólo querrá pasar contigo una noche y no recordará ni tu nombre, pero si que eras la tonta.


6) El hombre es un poco niño en este punto siente seducción y atracción por el misterio, lo que le da curiosidad, lo que le muestra algo nuevo y diferente, se aburre con lo común, las cosas que están tan alcance de la mano, en esto nos referimos a todo lo que puedas entender, si eres de las chicas que persiguen a los hombres no lo llames todo el día, no lo busques tanto, eso es lo que más detesta un hombre, en el sexo igual no le des todo tan rápido haz, que sea inolvidable la noche contigo, que le diste de a poco y no todo en bandeja has de cada acto una sorpresa y que se la gane.


7) Sentido del humor, alegría que sepas aceptar las bromas, pasar un buen momento con él que te rías, compartir esos puntos son importantísimo para el hombre, simpatía, que no seas una mujer grave, que aunque tengas problemas en tu vida no seas mártir y siempre andes con ellos.


8) Los detalles son lo que más quedan en el hombre, aunque no lo creas el hombre, es completamente atraído por los detalles piensa mucho en ellos cuando los recibe y le gustan mucho, no nos referimos a las cosas materiales todo lo contrario, las llamadas por teléfono saludando, o una invitación a comer algo que tu preparaste, la ternura siempre debe estar presente depende sí de que relación tengas con él, nunca hay que perder la ternura, que escuchen las cosas valorables de su persona, también en esto no caigas en alabarlo sólo destacar sus cualidades, ese tipo de detalles atraen a los hombres no lescompres regalos eso mata seducción, y muestra en tí una forma desesperada de querer atraparlo.


9) En el momento del sexo, si al hombre lo volverás a ver otras ocasiones no le des todo la primera noche déjalo con ganas, muéstrale tus encanto, aprovecha y explota tus atributos, pero no le des todo, así dejarás varias intrigas y deseos en él, será mucho mejor esperar unos días o u otras ocasiones antes acostarte con él, si sólo tienes esa noche y nada más bueno confía en ti atrévete y hazle una noche pasional, divertida, juega con él, las miradas en el sexo son importantísimas, míralo y no sientas miedo o vergüenza si no eres tan atractiva físicamente por que lo pasarás mal y eso también lo percibe la otra persona, siéntete bien y no te quedes con las ganas de nada.


10) En el caso de las parejas para seducir al hombre, innovar y jugar es lo que debes hacer jugar, cocina algo muy rico y que le guste, después llévalo a un lugar de la casa sácale su ropa, dale un masaje tócalo en dónde creas o tu instinto te diga que podría exitarlo,puedes intentar durante el día o en sus cosas dejarle mensajes que digan lo que te gustaría hacerle, llámalo en el día a horas en que no lo espera y dile cosas por teléfono, cuando estés en casa baila con él, y que de a poco lo vas invitando a algo más, es importante que busques de otras maneras diferentes de cómo llegar al sexo con él usa tu creatividad y hazlo con él en diferentes lugares, no siempre en n mismo lugar y sobre todo confía en ti.

Lee también Como enamorar a un Hombre

Como conseguir a la chica de tu vida


Temas Recomendados

 

Anuncios Destacados

 

Tags de Busquedas