Escrito por: mistic
Fecha: 2011-09-12
Inicio » Prestamos » Prestamos sin intereses

Prestamos sin intereses

Prestamos sin intereses

Hoy en día la necesidad de contar con dinero urgente, nos lleva a la necesidad de pedir un préstamo personal, hay sitios que nos otorgan prestamos de cantidades no superiores a 5000€ pero hay que tener mucho cuidado con los anuncios prestamos sin intereses, esto es algo imposible, quien va prestar dinero sin ganar algo.

Por eso hay que mirar muy bien que firmamos al momento de que nos otorguen un préstamo, si es posible que revise el contrato un abogado de confianza, porque siempre esta esa letra pequeña que nadie lee y allí cometemos el error.

Prestamos Personales

Solamente podemos encontrar alguna promoción cuando compramos un coche y nos dicen entregue su coche o una suma de dinero que le financiamos el resto sin intereses, en estos casos si puede ser posible o cierto que nos otorguen un préstamo sin intereses, por el saldo de nuestro coche.

Pero para todo lo demás es casi imposible conseguir un préstamo sin interés.

Siempre lo más aconsejable es visitar a tu banco donde eres cliente y gestionar un préstamo personal, no busques soluciones mágicas online, nadie regala el dinero, nadie presta dinero sin ganar.


Temas Recomendados

 

Anuncios Destacados

 

Tags de Busquedas