Escrito por: nikos
Fecha: 2012-03-20
Inicio » Cultura » Para que sirve la psicologia

Para que sirve la psicologia

Psicologia

La psicologia sirve para lo que el ser humano trata de explicar ordenadamente ese saber intuitivo, connatural, que aplica de manera espontánea.

La psicologia tambien sirve puesto que es el estudio de la mente, junto a aquellos aspectos de la mente como percepción, cognición, emoción y comportamiento. La psicologia existe desde que los seres humanos han discutido sobre los seres humanos.

Hoy en dia la psicologia sirve como una ciencia. La ciencia es el esfuerzo de estudiar un sujeto con una promesa explícita de pensar lógicamente y apuntar a los hechos empíricos tan firmemente posibles.

Optica psicologia

En la psicologia todabia tenemos un largo camino que recorrer. Tambien nos espera una gran colección de teorías sobre esta o aquella parte de ser humano. Puesto que hay que tener en cuenta en la psicologia que hay un progreso constante que es fácil de ver para aquellos de nosotros, digamos, medio siglo de vida a atras.

En un futuro de la psicologia tendremos el mismo tipo de comprensión de la mente humana como el que estamos desarrollando continuamente sobre cuerpo humano.


Temas Recomendados

 

Anuncios Destacados

 

Tags de Busquedas