Maxthon navegador numero uno

Maxthon comodidad en internet:

Este nuevo navegador que no lleva mucho tiempo en línea a ayudado a miles de personas a organizar sus páginas, es tan fácil de utilizar como de organizar, a parte tiene miles de accesorios que pueden hacer de tu navegador un sistema mejor, porque ya está empezando a ser un ejemplo a seguir para los demás.

Hace mucho tiempo solo contábamos con la “e” de internet que era el navegador básico y utilizado por todo el mundo para las conexiones por la red, tampoco existía el wifi, únicamente la conexión por cable que era de pago temporal, pero en la actualidad las cosas han avanzado a pasos agigantados.

Maxthonpad

Mientras unos únicamente mirar por ese navegador, han ido saliendo varios que han modificado cosas para mejorar la navegación de las personas, Maxthon hoy en día es uno de los mejores navegadores del mundo, porque ofrece una serie de cosas que la persona agradece cuando se trata de comodidad.

En primer lugar tenemos uno de los accesorios más cómodos que es organizar las páginas en el menú superior para saber con cual queremos interactuar primero, podemos mover su orden y con un solo clic eliminarla o seleccionarla para verla.

Maxthon movil

Lo segundo que quería destacar es su discreto menú colocado en la parte superior izquierda dónde vas a tener las opciones del resto de navegadores o incluso más, pero en un tamaño más simple para no tener que entrar a 20 lugares a la vez y lo que es mejor en él poder cambiar su estilo.

Puedes descargar varios estilos en el store de Maxthon o simplemente buscando en las páginas de diseño donde te vendrán más de uno para instalar en este fantástico navegador.

Por último y no por eso menos importante, tenemos al principio de la apertura de Maxthon un menú en el que podemos poner nuestras páginas más frecuentadas, las colocamos en los cuadros que nos salen y con un solo clic se pueden acceder a ellas sin necesidad de estar buscando en la barra de navegación, puedes tener todas las páginas que quieras con un solo clic.