Escrito por: mistic
Fecha: 2011-09-10
Inicio » Internet » Inicio sesion correo hotmail.com

Inicio sesion correo hotmail.com

Logo Hotmail

Iniciar sesión en hotmail.com es muy sencillo, solo tienes que completar 2 campos, tu usuario o sea el email con el que tienes tu cuenta por ejemplo: usuario@hotmail.com, usuario@live.com, usuario@msn.com y tu contraseña, además tienes 2 cuadraditos para marcar si quieres dejar recordado en este pc tu usuario y tu contraseña.

Inicio de sesion hotmail.com

Algunas cosas a tener en cuenta al iniciar sesión en Hotmail.com

1.- Siempre inicia sesión en la pagina Hotmail.com, puedes recibir correos donde te piden cambiar la contraseña y solo son paginas falsas con otra url diferente, que su única función es robarte la contraseña, siempre inicia sesión en la url https://login.live.com.

2.- Cuando no estés en pc y estés usando un pc publico, no intentes ingresar a Hotmail, tu contraseña puede quedar grabada en esta pc y pueden robarte tu contraseña de Hotmail.

3.- Nunca utilices la misma contraseña de Hotmail en otros sitios que te registres, como foros, blogs, es decir páginas publicas, puedes de allí conseguir tu contraseña.

4.- Cuando elijas tu contraseña intenta que sean letras y números, es decir combínala con un nombre y una fecha, así no será difícil de recordar para ti.

5.- Cambia la contraseña una vez al mes por lo menos, o cuando tengas dudas que alguien puede saberla.

6.- Recuerda que Hotmail.com jamás te enviará un email con un link para que cambies tu contraseña, sin que tu lo pidas, si lo recibes es porque alguien quiere robarte tu contraseña y acceder a tu correo.

Si tienes que acceder desde un pc no fiable, puedes solicitar un codigo de 1 solo uso, para acceder de forma segura pidelo desde aqui "Obtener un código de un solo uso para iniciar sesión".


Temas Recomendados

 

Anuncios Destacados

 

Tags de Busquedas