Famosos de Youtube

En la actualidad se ha puesto de moda colgar videos en Youtube para conseguir una cierta fama, muchas de las personas que ya llevan un tiempo considerable y tienen el don de hablar con el resto de las personas ya han superado a muchos de los famosos en seguidores.

Tenemos varios estilos de Youtubers donde cada unos está especializado en una forma distinta de atraer al público, en primer lugar tenemos a los jugadores de juegos online, estos no solo nos explican cómo avanzar sino también nos hacen reír con sus comentarios afortunados.

Hola soy German

Por otro lado tenemos a las personas que cantan, normalmente no tienen buen tirón, pero los que realmente saben cantar, tienen una cierta magia y se les da bien la puesta en escena llegar a tener buenos seguidores, pero no llegan a la cantidad de la gente de los videojuegos.

Uno de los personajes que se merece hablar de él por conseguir una gran cantidad de seguidores de habla hispana es “Hola Soy Germán” este muchacho a conseguido atrapar a su público hablando de diversos temas, pero lo que les entretiene realmente es la forma de contarlo, editas los videos y sacar una sonrisa a todos los que lo miran.

El Rubius

Interactuar con él público favorece a muchos personajes, porque otro de los gamers que a dado mucho que hablar en el habla hispana es “El Rubius” este personaje no solo hace reir a las personas con todo tipo de temáticas, sino que se caracteriza por los juegos que juega y las risas al atender a sus suscriptores.

Por último están las personas que cuentan historias por internet, pero las cuentan actuando, muchos de ellos son graciosos, otros han creado mini series, porque Youtube es un mundo que tendrías que estar dispuesto a explorar.