Ejercicios para Abdomen

Los ejercicios para el abdomen siempre se tienen que tomar en cuenta si quieres un cuerpo con una barriga perfecta, la razón de que las personas tengan el estomago blando, poco musculado e incluso a veces le duela cada roce o golpe débil es la falta de trabajo, es una de las partes más importantes del cuerpo por lo que hay que cuidar la forma.

Antes de empezar con algunos ejercicios para el abdomen tienes que saber unas cuantas indicaciones:

– Respirar en cada movimiento, cada abdominal que realizas es una inhalación y una exhalación.

Abdominales

– No hay que contraer los músculos del abdomen cuando se realizan estos ejercicios, sino el efecto sera negativo, intenta relajarlo.

– Realiza adecuadamente el ejercicio vale más 1 bien hecha que 10 mal.

– No tengas prisa por que tus abdominales salgan a la luz, hay que darle tiempo y seguir una dieta adecuada.

Una vez que tenemos las condiciones aprendidas vas a empezar con ejercicios básicos para tener unos abdominales de película sin estar todo el día en el gimnasio.

1- Abdominales superiores: túmbate en el suelo, pon las piernas ligeramente separadas ahora con los pies en el suelo eleva las rodillas hasta un punto medio, una vez que estás en tu línea, vas a hacer levantamientos de la cintura para arriba e intentar llegar a tus rodillas con el pecho.

Ejercitar abdomen

2- Abdominales medios: si tienes un banco inclinado o también vale un sofá, túmbate en él y a continuación vas a ponerte con la mitad del cuerpo superior inclinado dirección el suelo, y vas a subir hasta tus rodillas con el pecho, ahora tenemos más inclinación y estamos trabajando esa parte con fuerza.

3- Abdominales bajos: para esto vas a tumbarte en el suelo, completamente estirado, de la cintura hasta la parte superior no se debe de mover, porque los que vas a elevar y bajar con fuerza son las piernas, pero antes de llegar al suelo vamos a detener las piernas y volver a subirlas, este ejercicio de explosión es uno de los más recomendados.