Culturismo filosofia

La musculatura no es algo que se pueda tomar a la ligera, para las personas que recién están empezando en el mundo del culturismo o quienes quieren tener un cuerpo bien amoldado en primer lugar antes de empezar a ejercitarse tienen que tener claro una serie de datos, estos datos los van a ayudar a tener una rutina disciplinada.

Cuando vas al gimnasio no vas a trabajar, vas a crear un cuerpo, vas a crear una pasión que va a ser alimentada por un objetivo, una meta a la que llegar, porque la mente es de las cosas más importantes que tiene el mundo del culturismo. Si fracasas no tiene la culpa el gimnasio ni tus músculos, la tiene tu mentalidad.

Proteinas

Por eso cuando te hablo de mentalidad te estoy hablando del pensamiento con el que tienes que ir al gimnasio, si vas con aire de derrotista cada vez vas a estar peor, no vas a llegar a tus metas, lo que finalmente te va a dar paso a perder volumen, cargar los músculos y lesionarte.

Unos consejos para poder animarte antes de cada entrenamiento que te van a venir perfectos para la hora de tomar unas mancuernas:

– Videos de motivación.

– Música positiva.

– Comparar progresos.

– Tener un ídolo.

– Querer llegar a ser como tu ídolo.

Hidratos

Estos son algunos de los consejos que te puedo dar, es complicado para una persona que acaba de empezar con los ejercicios a llegar motivado a cada entrenamiento porque ve como la gente ya levanta mucho más que él, se esfuerza más y consigue sus metas. Pero nunca debes olvidar que todos tuvieron un principio y finalmente llegarás a ellos.

En un mes vas a notar la diferencia de como empezaste a como estas terminando el gimnasio, la clave es siempre tener en mente tu objetivo.