Escrito por: nikos
Fecha: 2012-03-11
Inicio » Como se hace » Como hacer un monologo

Como hacer un monologo

Hacer un monologo

Para hacer un monólogo hay que tener muy en cuenta que sólo unos pocos elegidos son los agraciados con el poder de la gracia y de la infección de risa.

Los que saben cómo hacer un monólogo tienen bien claro desde el principio cuál es el principio básico, es el tema principal, tu disertación humorística, eso es un monólogo al fin y al cabo.

Decidido el tema, utilizamos la siempre infalible fórmula de encabezamiento, nudo y desenlace. Márcate tres partes en el folio, una especie de esquema para seguir a la hora del monólogo. En la primera parte mete el tema y lanza una pregunta que te inquiete y sea cómica a la par para los que te estan viendo. Lanzada la duda existencial, en el nudo o desarrollo seguiremos poniendo ejemplos sobre la base de la tema del monologo.

Lo basico para capturar risas es jugar a hacerte preguntas sobre absurdos y de las respuestas puedes sacar el contenido.

Seras un experto en cómo hacer monólogos siguendo estos pasos. En la parte central expone diferentes temas relacionados con el tema causando gracia riendote de ti mismo o otra persona. Para terminar, plantea una conclusión divertida que te permita cerrar el monólogo y a la vez llene el escenario de risas.


Temas Recomendados

 

Anuncios Destacados

 

Tags de Busquedas