Escrito por: nikos
Fecha: 2012-02-23
Inicio » Educacion » Como copiar en un examen

Como copiar en un examen

 Copiate

Los mejores trucos para hacer y ocultar tus chuletas, asi copiar en los examenes:

Papel y chincheta

Para poder copiar en un examen con esta técnica escribe todo en un papel, dejando bastante espacio en blanco arriba. Pegas el papel con una chincheta debajo de la mesa, de manera que puedas girarla cuando el profesor no preste atención, y ocultarla cuando se acerque.

Kleenex

Una buena técnica para copiar son los pañuelos uno de los mejores sitios para escribirse una chuleta. No hacen ruido y son algo que se puede tener encima de la mesa sin que el profesor se extrañe. Es importante plegar el pañuelo con la letra por dentro y con la cara blanca por fuera.

Copiate 

Tipex

Mi favorito para copiar es coges un boli corrector , quitas la pegatina, la escaneas, donde pone todo lo que lleva el tipex lo borras con el photoshop y pones lo que quieras copiar.

Gemelo

Esta es sólo para dias calurosos porque cojes la chuleta y te la pegas al gemelo. Despues cuando empiece el examen te pones la pierna en la que tienes la chuleta en el muslo contrario y te vas copiando y si viene el profesor bajas la pierna y el pantalon se va para abajo.

Gomas

Ahora hay unas gomas redondas que por un lado estan cubiertas de plastico oscuro y por el otro de plastico más suave. Allí puedes apuntarte un monton de cosas, eso si, con la letra pequeña. Después la cubres, y cuando los profesores no miran vas haciendo como que te aburres o estas borrando algo. Es muy practico para copiar.

 


Temas Recomendados

 

Anuncios Destacados

 

Tags de Busquedas