Badoo vuelve mas fuerte

Badoo vuelve a la carga, esta red social que lograba conectar a los jóvenes y no tan jóvenes a resurgido de sus propias cenizas como un ave “fenix” se creía que esta compañía no iba a poder seguir adelante y que terminaría perdiendo su popularidad como le paso a “Tuenti”, pero realmente se a vuelto a poner de pie.

Las mejoras en el sistema son el mejor componente de esta aplicación que a pesar de no haber cambiado tanto ha conseguido sacar ventaja a muchas redes que lo estaban superando en un corto plazo de tiempo.

Badoo Movil

En la actualidad Badoo puede estar en cualquier móvil, al empezar con las restricciones para eliminar a las personas que hacían comentarios fuera de lugar, a los perfiles creados por robots, perfiles falsos creados por personas y las fotos falsas han conseguido tener una red limpia y a la vez más fluida.

Las personas se pueden conectar desde cualquier punto del mundo con solo tener su móvil en la mano, pero no solo eso, pueden también seleccionar los encuentros para saber con más fiabilidad con quien quieren quedar, navegar por sus perfiles, saber sus preferencias y tener la opción de enviarle un sí quiero quedar con ella y de esta forma hablarle.

Movil Badoo

Muchas son las personas en España que ya están acudiendo a este sistema para encontrar el amor, este sistema no solo es fruto de amores nuevos, también es fruto de amores pasados, amigos y compañeros que se conocerán gracias a una conexión tan simple como es Badoo.

No hay que olvidar que empezó muy bien, tuvo un bajón pero en la actualidad a vuelto a subir, puedes conocer a tu futura pareja con un solo click así que no esperes más y comienza a vivir el mundo Badoo.